KaHiRe Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

2 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje por Kyro Vie Ago 06, 2010 9:51 am

Hola a todos, me presento, soy Kyro, quizás algunos me reconoceréis de otros foros en los que suelo usar el mismo nombre...si es así: ''Encantado de verte por aquí''.

A los que no me conozcáis tengo que deciros que encantado, tengo ya cierta experiencia en los foros de rol y suelo cumplir las normas y esas cosas. Además, soy muy ambicioso en cuanto a poder (XD).

Bueno, y eso, que espero que nos divirtamos juntos y que éste foro despegue con fuerza, yo también tuve un foro de KHR pero por diferentes razones, no consiguió salir de una mala racha y acabó muriendo. Aún así, aquí daré todo mi mejor rendimiento =D

Un saludo a todos y mi enhorabuena a los creador de KaHiRe por crear un foro que tiene tan buena pinta.

Espero que nos leamos Very Happy

Atte, Kyro.
Kyro
Kyro
Jefe Shimon
Jefe Shimon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Sawada Ryou Vie Ago 06, 2010 2:00 pm

Primero que nada. Bienvenido al foro Kyro.

Espero que te la pases bien en el foro y dispensa la poca actividad, es un foro nuevo y aun tenemos problemas para hacer que se note. Te agradeceriamos si invitaras a tus amigos que sean fans de Reborn! para que podamos continuar haciendo que esta comunidad crezca. Sin nada mas que decir, espero que te diviertas y que rolees mucho.
Sawada Ryou
Sawada Ryou
Jefe Vongola
Jefe Vongola

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 34

https://kahire.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.